¿Cómo reducir los precios de producción en China?

INCREMENTO DE PRECIOS EN CHINA

INCREMENTO DE PRECIOS EN CHINA

No es un secreto para nadie que, durante los últimos años, la economía mundial ha sufrido múltiples cambios que han hecho que los precios de las monedas pierdan y ganen valor, contribuyendo a que los costos de producción incrementen notablemente con respecto a años anteriores. Esto hace que a los empresarios importadores les resulte más difícil obtener su mercancía a precios rentables. Cada vez que se observa el USD, tiene un mayor costo y se vuelve una moneda mucho más útil. Por eso, si ganas en otra moneda que no sea esta, tu economía decae notablemente a largo plazo. Por esta razón, hoy queremos darte algunos consejos para que tu negocio no se vea considerablemente afectado a corto plazo y puedas evitar las variaciones económicas.

  1. Importa productos que no se vean tan afectados como otros por los cambios de precio en el mercado chino

    Esto es básicamente para los empresarios que apenas están comenzando. Busca un producto que no se vea altamente influenciado por la subida de precios y hazlo tuyo a la hora de importarlo. Esto te beneficiará muchísimo. Pero si ya tienes un nicho de mercado establecido, seguramente cambiarlo no será lo tuyo, por lo que esta solución no es apta para tus estatutos de ahorro.

 

  1. Ahorra gracias al diseño de tu producto

    Por lo general, sabemos que un gran diseño significa todo para que nuestro producto sea exitoso. Pero también significa todo para que nuestros gastos no sean demasiado altos, o excesivamente bajos y de mala calidad. Así que lo más recomendable, en este sentido, es que busques un diseñador con el que puedas trabajar mano a mano para que tu diseño sea positivo a la hora de la creación y no sea exuberantemente costoso.

 

  1. Elimina lo que no sea necesario de tu producto

    Este punto va de la mano con el anterior. Al crear el diseño, verifica que todas las partes de tu producto sean completa y estrictamente necesarias, que no posea algún artículo del que puedas prescindir a la hora de su producción. Simplifica el empaque y el manual, si estabas imprimiendo manuales a color y cajas a color, habla con tus clientes y proveedores para que acepten el uso de un empaque menos costoso.

 

  1. Consigue un nuevo proveedor en una zona menos costosa

    Por último, sabemos que en China los proveedores se agrupan por sectores. Hay sectores donde es más costoso todo: la mano de obra, la tierra y hasta la materia prima. Por otro lado, existen muy buenos proveedores que te darán la misma calidad en zonas un tanto menos costosas. Averigua qué zonas poseen menos costos, en las que podrías producir tu producto, capaz esto reduzca tus gastos notablemente.

 

Con esto no te decimos que, de buenas a primeras, te deshagas de un proveedor que ha sido eficiente durante años. Pero, si los costos aumentan notablemente con tu proveedor estrella y puedes conseguir la misma calidad y el mismo trato con otro menos costoso, entonces es una opción

Espero que todas estas recomendaciones sean de ayuda para ti, hoy día que el mercado de la importación es un poco más difícil y costoso. Si crees que hay alguna otra recomendación que faltó agregar, por favor comenta abajo.

Summary
¿Cómo reducir los precios de producción en China?
Article Name
¿Cómo reducir los precios de producción en China?
Description
Hoy queremos darte algunos consejos para que tu negocio no se vea considerablemente afectado a corto plazo y puedas evitar las variaciones económicas.
Author
Publisher Name
Awarecon
Publisher Logo
Español