Comprar es una actividad desestresante que la mayoría de las personas disfruta. El tiempo que se invierte para tal acción es bien recompensado cuando al fin hallamos lo que estamos buscando con excelente calidad y a buen precio. Las mujeres, en especial, podemos pasar horas y horas sin agotarnos, hasta conseguir lo que tenemos en mente y satisfacer nuestros deseos. Lo mejor de todo es que, gracias a Internet, también podemos hacerlo desde la comodidad de nuestras casas. Sin necesidad de salir y caminar por horas, la web te ofrece todo un universo de posibilidades para comprar en línea. Una de las tiendas online es Light in the Box, muy parecida a Amazon y Aliexpress.
Fundada en el 2007, Light in the Box es una tienda online de origen chino y con oficina en USA. Este portal de compras es bastante seguro y puedes usarlo desde cualquier lugar del mundo porque carga en diferentes idiomas –aunque, ojo, no son excelentes traducciones, pero seguro puedes perdonar este pequeño detalle– y los precios que muestra aparecen en la moneda local de tu país.
Light in the Box vende todo lo que puedas imaginar. Grosso modo, estas son las categorías: Boda y Fiestas, Moda y Joyería, Teléfonos y Electrónicos, Hogar y Jardín, Zapatos y Bolsos, Deportes y Ocio, Juguetes y Hobbies, Belleza y Cabello, Accesorios para móvil y Gadgets pequeños. Mujeres, hombres y niños, son todos bienvenidos a una plataforma donde se encuentra lo que seguramente están buscando. Además, cuenta con las opciones de ofertas limitadas y marcas Premium. Además, te ofrece fotografías de los productos en todos los ángulos y con descripción detallada.
En lo que más destaca esta tienda es en los vestidos. Por eso Light in the Box es ideal para mujeres de todas las edades que estén buscando vestidos de alta calidad para cualquier tipo de ocasión (boda, 15 años, graduación, gala, cóctel, etc.), en cualquier estilo y en los más variados precios. Resultan más económicos que en otras tiendas y son de alta costura, con acabados delicados y elegantes. En fin, todo un paraíso de variedad para las mujeres coquetas con gran impronta de feminidad.
Toda mujer desea destacar y estar de punta en blanco en todo evento al que asiste. La búsqueda del vestido perfecto significa ir hasta el más insólito recoveco para dar con el indicado. Además, los zapatos y accesorios son tan importantes como la ropa, por lo que también hay que prestarles suma atención para armar el outfit de ensueño. En este caso, Light in the Box nos conquista a todas. No solo por las imágenes y las descripciones tan específicas de los productos, sino también por los precios accesibles. Esta tienda sabe que, cuando se trata de marketing femenino, todos deberían estar al tanto de que las mujeres ponemos el 100% de atención a los destalles, hasta el más mínimo.
Si estás planeando casarte y sueñas con una gran fiesta por todo lo alto, Light in the Box es tu aliada experta en bodas. Incluso te ayuda a conseguir el traje del novio, igual de elegante y de alta costura. También te funciona para comprar artículos de decoración y jardinería. Es decir, todo.
Cuando se trata de vestidos de novia, Light in the Box los envía con la delicadeza que se requiere. El vestido lo mandan dentro de una caja semi plana y cubierto por un plástico grueso, lo que evita que se maltrate durante los largos viajes desde China hasta cualquier otra parte del mundo. Además, las descripciones de los productos no mienten, por lo que los clientes reciben –a gusto y conforme– el pedido. Aparte, el plazo de envío acordado se cumple al 100%.
Lo mismo ocurre con vestidos para otras ocasiones. Para una quinceañera, Light in the Box es la mejor opción en la búsqueda y compra de su atuendo. Los hay de muchos estilos y colores. Así que si eres rockera, romántica, hippie o te gusta lo vintage, seguro encontrarás el vestido de quince años que más se parezca a ti.
Considera que un vestido exclusivo de buena calidad puede costarte, en cualquier lugar, unos 600-700 USD. Pero, Light in the Box te lo ofrece –igual de exclusivo y de alta costura– en tan solo 200-300 USD.
Importante: ¡Puedes incluso encargar vestidos a tu medida! En este caso, por la confección, el plazo de envío puede tomar un poquito más de tiempo.
Ingresa tus datos y, por favor, no te olvides de colocar tu código postal y tu teléfono, pues son los más importantes al momento de realizar el envío.
Accede a las diferentes categorías y subcategorías en el menú de navegación. Recuerda que puedes encontrar de todo, artículos de cocina, ropa térmica, etc. Cualquier cosa que necesites.
Sea lo que sea que estás buscando, presta atención a las fotografías del producto. Procura que haya imágenes del mismo en diferentes ángulos: frontal, trasero, laterales, vista desde arriba y vista desde abajo. Si algún ángulo falta, no lo compres. Ha habido casos en los que se hace el pedido de un producto al que le faltó la foto de algún ángulo y, al llegar al destino, resulta que el producto tenía un detalle desagradable justo en el lugar donde faltaba la imagen. Se han hecho reclamos y la tienda siempre ha devuelto el dinero. Aun así, procura revisar los detalles antes de hacer la compra. Así evitas contratiempos. Además, también revisa los comentarios de otras compradoras –o compradores– y las fotografías que ellas hayan subido, descripción de los productos (medidas y equivalencia), tiempo de entrega (envío normal o acelerado), tiempos adicionales (para productos hechos a la medida).
Ten la seguridad de que en Light in the Box no te van a estafar, así que puedes comprar con confianza a través de las siguientes formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Western Union, o Paypal.
Aquí influye mucho el tiempo de envío que hayas acordado, si es normal o acelerado (en este caso debes pagar los derechos de aduana, dependiendo de tu país). Ten en cuenta que si pediste una prenda de vestir a la medida, el envío tardará un poco más.
Algo que hace especial a esta tienda online es que te premian cada vez que haces una compra. Por cada transacción que realices vas acumulando dinero, que luego puedes utilizar –cuando hayas acumulado una cierta cantidad– para comprar más cosas. ¿Fantástico, no? Lo asombroso es que, con los buenos precios, sin duda vas a querer hacer muchas compras y, por lo tanto, podrás ganar más recompensas dentro de la tienda.
Cuando vayas a comprar en tiendas online de origen extranjero, no olvides que todos los bienes importados que sobrepasan cierto valor FOB (Free on board, donde los costes en origen son cubiertos por el vendedor) deben pagar IVA e impuestos al momento de internarse en el país de destino. Así que suma un porcentaje extra (dependiendo del país) al precio de tu producto, porque es muy probable que tengas que pagar impuestos adicionales cuando te llegue el pedido.
Como verás, Light in the Box es una maravillosa opción para hacer compras online de productos con buena calidad y a buen precio. Ten por seguro que la experiencia en esta tienda es bastante agradable y no te decepciona. Solo encárgate de revisar bien los detalles de los productos que deseas importar, para evitar malos ratos.