Intermediarios, fabricantes y estafadores: Cómo diferenciarlos

Fabricantes y estafadores

El objetivo principal de nuestro trabajo aquí en China es hacer que todo le salga bien al comprador, y como hemos escrito en muchos artículos el punto de partida de un buenas importaciones es encontrar al proveedor correcto. Por eso hoy queremos hablarte acerca de los intermediarios, fabricantes y estafadores para que sepas cómo diferenciarlos.

Fabricantes y estafadores: Diferencias marcadas

Muchos estafadores piden más de lo usual: lo normal en una producción es dar el 30% para comenzar la orden y 70% para cuando ya está lista. Si cualquera pide más del 30% hay que analizar qué está pasando. y si piden el 100%, entonces es claro que hay mala intención.

Todos se dicen fabricantes: Los verdaderos fabricantes pues dicen que lo que son, muchos intermediarios mienten por que saben que muchos clientes prefieren trabajar con fábricas, aunque todavia hay quien reconoce no ser fabricante, sino el trading de la fábrica, aunque esta parte sea metira. Los estafadores obviamente siempre dicen que son fabricantes.

la comitiva de recepción es más grandes: cuando una fabricante te va a recoger a la estacion de tren, aeropuerto o al hotel. usualmente mandan solo al chofer, y algunas veces el vendedor viene también. pero los estafadores, traen al vendedor, a la secretaria, al chofer, etc.

Los estafadores solo te muestran la sección de producción: Cuando vamos de visita a una fábrica es muy usual que los vendedores de la fabrica te presenten a media fabrica, incluyendo al dueño, su mujer e hijos. se toma té, etc. la mayoria de los intermediarios y todos los estafador puede que te lleve a una fabrica, pero te mantendra tan lejos como puedan de tener contacto alguno con los trabajadores y mucho menos enseñarte las oficinas, al jefe de la fabrica, etc. Por que saben que un intercambio de tarjetas de presentación es el fin de sus intenciones turbias.

Los Estafadores te alagan más: si ves que te llevan a lugares de lujo y te invitan cenas que sobrepasan lo descente. No es que te consideren su amigo, o que les caes bien. es que quieren que no te les escapes. y una cena quizas ponga la balanza a su favor. Los fabricantes te llevan a comer, ciertamente, es parte de la tradición, pero no necesitan presumir de poder pagar un buen restaurante. ellos te quieren vender, pero si no compras no es el fin del mundo, tienen muchos otros interesados en comprar.

Español